Camino entre pisadas malolientes de mountrosos filos desangrados por porquioseros entierros de gratitudes, de enmascaradas prendas de personas en mi piel, en mi rostro, en mi lengua, violentas, payasas, benévolas, sarcásticas, cínicas, bondadosas, piadosas, simpáticas, juviales , oscuras, locas, apáticas, inconcordantes e irreconocibles formas, que me acompañan y golpean y ansiando dejan de ansiar la calma con el ambiente, sino la guerra y la destrucción alzandose como de mejor grato, y mejor materia, la propia, que la masa, corporeamente inamovible a mis ojos, que no tienen de certeza comprobable hacia los que me acompañan en el movimiento de manos y palabras y mudas de sombras, y payaserias Teatrales... que en carnaval, todo vale, todo queda, y es movimiento lo que al pasar, se esfuma, como un cigarro en boca de todos... ¿ y qué es mio? Todo y nada, el humo del ambiente, nadie lo priva a nadie...y en sala de fumadores, el que no lleva tabaco no fuma.
A un paso de la locura estaría si no la hubiera pasado ya, a un paso de la muerte y el suicidio si no lo hubiese pasado ya, a un paso de la alegría si tuviera ganas para ello, a un paso de morirme de asco, si tuviera tiempo, a un paso de andar demasiado si no estuviera tan cansada, de quedarme quieta, a un paso de todo, si el todo no se hubiera ido con la nada, que dejo el andar tan despacio, a un paso de caerme por el mundo de mis sueños, si no me hubiera despertado , para mirar de cerca , al oido, lo que tiene para contarme, este ruido tan quieto en vitamina de soles y lunas, y tan colaborador, en ahuyentar a los vecinos, y a los que por aqui pasan siempre de largo....

No hay comentarios: