Esquizoide vuelta

Ayer cuando aprendí a bailar descubrí que las mejores canciones ya estaban escritas que los mejores versos ya habían salpicado mi alma, enjaulada pasión ya había sido diagnosticada, como esquizofrenia esquizoafectiva de tipo maníaco. Todo tenía ya nombre, todos los colores estaban definidos... incluso la vida tenía sabor amargo o tal vez ácido.. esquizoides vueltas a mi misma, acababan en el mismo lugar, en un asombroso mundo inverso.. dónde nada era lo que parecía.
Y borracha de aliento, me hastíe de locura, cabalgue en la luna, con tu corazón a cuestas, y después, de estar cansada quise regresar a dónde dos más dos sumaban cuatro. Pero se me habían olvidado las cuentas.. y ya nunca más pude albergarte en mi alma. Y ya quise perderme para siempre de tu vista, que era jodidamente simétrica. Y me quede sola.. y fue, cuando empecé a bailar.. y las mejores canciones ya estaban escritas.......

No hay comentarios: