Hasta el infinito....

La Magia hace incluso creer que la vida no es absurda, que es entendible o que existe algo después. La magia también nos hace ver el mismo árbol, cada dia de una forma diferente, tal vez allá en la vida del árbol, existe su ánimo que lo trasmite cada vez, que se siente mirado.. La magia, hace que olvidemos el dolor para seguir existiendo, meciendonos en una nada llena de vanos pensamientos, y esas banalidades muestran el secreto de La Nada... como un conjuro jeroglífico, en busca de la fórmula alquímica del oro,.. estar vivo es valentía, o no tener nada mejor que hacer.. La magia, es lo que hace evolucionar, al guardarse cuando se está sintiendo descubierta. Ultimamente pienso que qué me importa, ser más grande, más sabia, si mis dudas no resolveré, si mi presente, sigue amarrado a mi pasado, sencillamente moveré de sitio el vacío, el dolor, el llanto, a una senda, que paso a paso, se hace más larga al mirar atrás, que diferencia hay en quedarse aca, o en seguir el viento que empuja, o tal vez es necesario empujarlo, para seguir andando, aveces dudo, en quedarme quieta, y dejar a un lado, las mismas montañas, que no logro conocer, que ir en busca de otras que tal vez tampoco llegue a conocer.. no es miedo, es falta de energía, asi que entiendo que es necesario que me quede aca, hasta formular la pregunta precisa, hasta sufrir lo suficiente para que la hartura me llegue.Aveces, cuando menos se mueve uno, mas cerca se está de estar lejos, alla, cerca del infinito...

No hay comentarios: