La Isla

Mi pensamiento sin control alguno parece que nace en un punto lejano, pues su levedad llega a mi punto consciente atravesando como un agujero negro, como un vacío, y mi consciencia solamente ansia porque de alla donde nacen pensamientos llegue uno, cualquiera que sea, para no sentirme muerta. Siento defraudada la falta de ideas-impulsos desde mi punto consciente para ir hacia el nucleo del nacimiento de pensamientos.
Las llagas que ha dejado el mundo de las cosas, y mi fatuo intento de llevar a el, mi saber, mi verdad, o tal solo una palabra que no me mienta, ha cambiado mis fuerzas, toda mi energia hacia una quimera imposible. Ahora, con la experiencia del fracaso, he de mover y primero encontrar mi energia, hacia un lado creador y conquistador de tiempo. Para que la vida se intruduzca en mi punto receptivo. Y no sea yo quién escriba las miserias de lo que no elijo. Mi efecto ha de ser por mi causa, y no por una causa de sentidos.

Recuerdo como una lejana isla, aquellos tiempos, y como un barco ladron el corazon que se enamoro y maquiavelicamente quiso salir de ese mundo que era tan mio. Por miedo a la angustia que era mi alimento, y pobre de mi, que crei en el amor, luego años de pesadumbre y melancolia, donde mi isla aveces enfurecida como un volcan me movia de aquel mundo ilusorio pero el regreso era como un vuelo de puñales. Y pobre de mi, maldecia, aquello que destruia mi ilusión por haber dejado yo, hipotecada en ella mi vida.
Asi que mi querida isla, mandaba una muerte lenta de aquel mundo muerto ya, donde dejaba yo mi sangre y mi letra, y poco a poco, aquella isla mia, empezo a ser mi casa, aunque el mundo labrado de ahi afuera de puertos y cañones, aveces me tambaleaba tambien, pues mi corazon en muchos años, habia mantenido una inmadurez de sentir puro, y era fragil hacia el mundo de las cosas, entonces algo de mi, lo hizo callar como si se hiciese mudo, durante un tiempo senti todo morir, no senti paso tras un paso, senti un extraño sufrir, un dolor inmundo, y aquello solo era el preparatorio a un nuevo instante que yo debia llegar, solo debo llegar a mi isla y sentir el aire y la vida, la sucesión de instantes, la diferencia de los tiempos, y desde alli tal vez encontrar mi corazon de nuevo, y descubrir el orden del kaos de estos tiempos sombrios, el sentido del dolor el sentido de lo que me dejo sin sentido.

No hay comentarios: