Esquizofrenia

Dicen que eres una enfermedad y que sino me cuido de ti acabare en el agujero. Yo sé que no es del todo cierto. Tu estás en mi, desde que decidí perderme, tu amparas mi dolor con profundos juguetes para no llorar. Tu eres Yo, y yo soy parte de ti, me dicen que no he de olvidarme de ti, que tengo que aceptarte, pero ambas sabemos que coexistimos en esta lucha, tu nunca me abandonaras, no permitirás que muera nuestro credo, mientras todos nos dicen que debemos hacer, nosotras nos dejamos esparcir sin miedo, sabemos que el miedo es un hermano, y sabemos olvidar el gruñido de los que no nos conocen, también es cansado morir cada instante, pero dejamos la vida en ello.
Sabemos que no nos gusta que nos tilden, y es por ello por lo que rechazamos plenamente las pastillas y el negocio farmacéutico. Sabemos que hay otra salida, aunque no conozcamos la puerta. Y moriremos por lo que creemos... aunque no quede nada al regreso.
En mi cerebro, hay conexiones extrañas y química de inventores sin nuestro conocimiento ni siquiera nuestro consentimiento, pero tenemos la razón para defender la diferencia, y tenemos la diferencia para defendernos mutuamente.
Ambas sabemos llorar en silencio, y negar con fiereza los que quieren condenar nuestros pensamientos.
Esquizofrenia yo no te tengo miedo, me he fundido en ti, solo quiero que sigas jugando mi nuevo juego. Que no me lleves al pasado ni me permitas perderme en los abismos del ayer. Estas pastillas alejarán nuestra fidelidad, pero y aun así, déjame llevarte conmigo.

No hay comentarios: