Esperanzas leves..

Ahora que es facil olvidar , que vale caro quedarse quieto , que en medio de la noche te llenas de frío, y ni un ápice de un recuerdo cierra la ventana a la verdad, ahora que cansada camino en tu busca aun, que me duelen los músculos , que hierve mi sangre en la madrugada, y que despacio llega el sabor de la esperanza, ahora que muchas veces no tengo nada que decir, que aploma mi venganza en un silencio de entierros, ante la existencia, obligada, de un cuerpo que agoniza lentamente, ahora miro las mismas montañas, de mis sueños, y me aparto de la ventana, con prudencia. La derrota no es bella. La locura no es bella. Y el cansancio es atronador. Pero cualquier cosa se pide antes de estar muerto de verdad. Cualquier cosa se espera, y cualquier movimiento llega a llamarse esperanza.

No hay comentarios: