hablo de mi vida en un segundo y asi se va mi vida en un segundo, frivolizo con lo que me importa, hago gracias con lo que me duele, y lloro, con lo que me hace reir.. solo canto cuando hablo en serio y escribo en prosa, nadie se ha muerto pro no dormir una noche, o tal vez si........ llanto llamas arden en tus cenizas revueltas por los tiempos que no dicen la verdad. esclavos sedientos de dios, se hacen eternos en su oficio callado. maldita la posada del fracaso.que en su barra no invita al licor. que venden los poetas'¡'? vida, sana invida, que amanece rtas un esplendido dolor de cabeza.que cerca del fuego quema su pasado , que habla sin pensar y pienbsa solo cuando calla, verborrea parahabla que importa la tecnica medica palabra, echa por primitivos elitistas de la edad moderna....sus palabras escupen solo una y uotar vez, contra su cueerpo.. que llanto que sueño. ni una lagrima, ni modo de dormir.,.. que paliza,de palabra que no hace mas qu esalir.. ni una idea nueva, ni una gastado papel, que fguarde novedosas verdades para alimentar de nuevo la causa.. que dios se ha ido, y lo se demasiado pronto..cuanta agonia.. desde que nacemos... hasta que el destino, de una estrella nos mata, o como dirian los primitivos, el cuerpo se muere por que le llego la hora, que importa una que otra idea..q ue improta no valer para con los sociales..ya no quiero volver atras, aunque lo ansie, lo niego.. el tiempo de soñar, se ha pasado , por que y miento, pòr que sueño con el.. con ser de nuevo normal, yq quiero qu epronyo llegue para chocar la muerte y la vida.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
parahabla, llanto cuerda, al cuello.
palabra insana m,entira humana
que dolor de cuerda, que ha de llevarse el almaq
fatidico final tardio de una noche insondable por lugubre vida, ya no soy lo que era, no seré lo que fui, y no quiero regresar a la conciencia que habla y habla sin sentir en mi, quiero atravesar la puerta al mundo de tus condenas..quiero borrar con mi sangre las huellas dactilares.

No hay comentarios: