La pesadez, el delirio, el cansancio, cómo en pocos días todo muere, cómo de pronto, me veo envuelta en una carrera fantasmal donde se juega la sensatez, no comprendo porqué mi mente se fue de su sitio, todo era real y creible, y ahora todo es polvo, ya no sé quién era antes de aquello, me dejo llevar por los nuevos aires, los intentos de regresión al pasado son una estupidez, y me llevan al infierno donde estaba, el cielo que me acarició en aquella locura, está lejos y yo no se bien de que color era el amor. Ni siquiera sé, porqué me llamaba, ahora una puerta abierta, un puente roto, una explosión, una quiebra, me dice, que por algún motivo fuí donde no debía ir, y el camino de regreso, es pesado, la estabilidad me llena de hastío, se fueron mis amigos, partió el mago que me hablaba de tí. Sola, espero, algo para este desolado camino de vuelta, tal vez......

No hay comentarios: