Una molestia, un jardín solo, donde todaslas flores están inventadas. Una isla en el corazón del infierno, dónde los buitres lenta y doloramente vas llevandose los órganos. Esta destrucción me come el alma. Esta dejadez se olvida de ti. Poco tiempo para cambiar el destino. Pocas ganas, para buscar la salida, me gusta sentir hasta donde me lleva el mounstro de mi espíritu, le dejo mis piernas, come con mis dientes, y por las noches, me atormenta con sus garras. No quiero escapar de mi, soy yo la que hasta aquí he llegado, y la senda que se extiende no es ninguna playa, es un camino tosco y cansado, que cada paso adelante, roba lo que hay detrás, asi que sin recuerdos, sin espacios, sigo hacia ningún lugar, y las tinieblas se llevan mi amor, mi calma. Y voy tras ellas, y me adentro, más y más, en la desolación, en la desintegración, en la muerte amada.

No hay comentarios: