Resquicios

Y mi vida a destajos ha sido agua que llega a mar corrompido. No había luz tras el túnel, ni venda capaz de apaciguar la herida. Los momentos de esperanza se fueron. Ahora un estar por estar, es lo único que guarda el tiempo. No existe el modo de salir de mi, para ver la brecha desde un lugar sereno, es ella la que empuja el sentido.
Solo el odio que me siento, me recuerda por un paralelo perdido, quién fuí y que amé, no sé, pero de aquello no queda nada, un muro impide a mi conciencia la comunicación. Ya no escribo por amor, ni siquiera, esto me sirve, ya no creo en su fuerza, porqué no creo en mi, porque de un bipolar ataque, baje hasta este infierno, en donde los restos de mi se pudren, y yo testigo, no hago nada, solo siento el tiempo, hondear cada vez más hacia llanto..

No hay comentarios: